consultoría
de trámites y gestiones
Especialistas en Organismos y Administraciones Públicas
«Organizar lo aburrido,
con rigor y pasión…
y convertirlo en profesión»

MISIÓN

Ser un referente en Organización Administrativa, con transparencia, agilidad y resolución de todo tipo de trámites y gestiones con las Administraciones públicas y organismos autónomos con una atención personalizada de calidad y confidencialidad.

VISIÓN

Orientada en optimizar y simplificar la burocracia, dándole un enfoque integral, global y simplificado.

VALORES

Organización, Información, Neutralidad, Agilidad, Confidencialidad, calidad, agilidad, profesionalidad y transparencia.

SERVICIOS

Dar soporte, valorar y gestionar los trámites con las Administraciones públicas y organismos locales, autonómicos y estatales (ayuntamientos, Generalitat, Hacienda, Registro, Notarios, etc.).

Análisis, soporte y estudio para tú nueva iniciativa laboral, para proyectos independientes, comerciales, empresariales o de servicios.

Recopilación de toda la información legal para tener en cuenta antes de realizar cualquier transacción o modificación inmobiliaria.

Soporte, gestión de llamadas, presupuestos, agenda, contabilidad, subvenciones, ayudas y formación.